Agentes investigadores indagan para saber si se trató de un doble homicidio o de un asesinato y suicidio
Edy tenía 43 años y era padre de un hijo de 20 años, trabajó como constructor independiente durante la administración del alcalde panista, Mario Chávez en Jocotepec.
Redacción (Localidades, Jalisco).- El ex candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal de Tizapán el Alto, Jalisco, Eduardo Morfin Contreras mató a su esposa, luego se suicidó, esto a una semana de terminar las campañas electorales.
El cadáver de Morfin Contreras, quien obtuvo 328 votos, 3.42 % de la preferencia electoral el 7 de junio y el de su esposa, fueron encontrados cerca del rancho San Vicente a orilla de la carretera, el domingo 14 de junio.
Medios estatales informaron que los occisos presentaban impactos de balas y estaban tirados a unos diez metros de la carretera.
El ex candidato a alcalde de Nueva Alianza por el distrito 17, Gabriel Chávez Rameño, lamentó los hechos y pidió que se investigue a fondo la causa.
Agentes investigadores indagan para saber si se trató de un doble homicidio o de un asesinato y suicidio.
El DÍA DEL EVENTO
Según la información del medio de comunicación, Cronica Jalisco, a las 3:10 horas de la madrugada personal de la Inspección General de Telecomunicaciones, realizó una llamada telefónica a la cabina de radio de la Policía Municipal de Tizapán El Alto, en la que le informaron a la operadora que a la altura del kilómetro 56+800, en el rancho San Vicente, aproximadamente a 10 metros de la carretera Morelia- Guadalajara, encontraron los cuerpos sin vida tirados en el piso, los cuales evidenciaban haber sido ultimados con arma de fuego.
Foto: cortesía.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala