En estos días también golpearon a un muchacho por la misma avenida y se cayó un Eucalipto de más de 20 metros en Ajijic
El taxi de Chapala tuvo daños en el cofre; se encuentra en reparación, los gastos serán pagados por la aseguradora; en el evento no hubo lesionados.
Redacción (Chapala, Jal.) El martes 23 de junio alrededor del mediodía la patrulla Ch-07, un taxi y una camioneta protagonizaron una mini-carambola por la Avenida Francisco I. Madero entre las calles Degollado y Flavio Romero de Velasco.
Según el reporte, la patrulla que se dirigía a atender un encendido de alarma en un negocio desocupado en el barrio de San Juditas, se impactó contra un taxi; éste a su vez chocó con una camioneta que había frenado intempestivamente.
El titular de la policía Chapala, Moisés Torres señaló que el accidente estuvo provocado porque ninguno de los tres vehículos involucrados guardo la distancia necesaria entre uno y otro.
Aclaró que la unidad traía las sirenas encendidas, no obstante, lo aparatoso del accidente no hubo lesionados, y la patrulla no salió dañada.
La camioneta sólo tuvo daños menores en la defensa, el dueño desistió denunciar, informaron autoridades.
El titular de Patrimonio Municipal, manifestó que el ayuntamiento por medio de su aseguradora pagará la reparación del taxi, el cual tuvo daños en el cofre.
El municipio sólo pagará el deducible a la aseguradora, el cual asciende a 25 días de salario mínimo, equivalente a mil 760 pesos.
Por otra parte, un Eucalipto que cayó a mitad de la carretera por en la zona del bajío por Ajijic interrumpió el tráfico por poco más de dos horas el martes 23 de junio.
El reporte se recibió alrededor de la 2:30 de la madrugada y el árbol que se encontraba a orilla de la carretera y que medía poco más de 20 metros fue retirado alrededor de la cinco de la mañana.
El Eucalipto invadió los dos carriles de la carretera de Ajijic que conecta con la población San Juan Cosalá, informaron autoridades.
El lunes 22 de junio, además del asesinato de los dos hermanos en el barrio El Tepehua, se reportó que un joven, presuntamente en estado de ebriedad fue golpeado por dos personas por la Avenida Francisco I. Madero, cerca de la central de autobuses en la cabecera municipal de Chapala.
A pesar de la severidad de la golpiza la víctima de quién no se reveló el nombre, no quiso denunciar.
Al igual se informó que el muchacho fue trasladado a Guadalajara para su atención médica debido a la pérdida de conciencia.
Foto: semanario Laguna.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala