Dijo que a pesar de no ser parte de los planes de financiamiento para la promoción turística, su administración trabajara para fomentar el turismo
El alcalde de Chapala, Javier Degollado y los ediles electos.
Texto e Fotos: Maria Di Paola Blum (Chapala, Jal.).- La tarde de miércoles 30 de septiembre, en el centro cultural Antigua Presidencia, tomó protesta como nuevo alcalde de Chapala, el priista Javier Degollado.
El acontecimiento preparado en los mínimos detalles tuvo como “maestro de ceremonia” el licenciado Nicolás Padilla, quien leyó paso a paso los avances del programa para el correcto desenlace de la ceremonia.
El alcalde saliente, el panista Joaquín Huerta, en su breve discurso recordó haber trabajado en armonía.
Por su parte, el presidente electo Javier Degollado, de la coalición PRI-PVEM, subrayó la importancia de Chapala como centro turístico, dijo que a pesar de no ser parte de los planes de financiamiento para la promoción turística a nivel nacional y estatal, lo cual significa no poder contar con los respectivos recursos financieros, su administración trabajará para fomentar el turismo.
Indicó que con muchas dificultades al frente, gobernar Chapala es y será un honor y un reto que toma con orgullo y desencadenado amor al país, el estado y la patria, concluyendo su discurso con un vigoroso y sonoro: “Viva México”.
Al acto protocolario asistió en representación del Gobernador del Estado, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval; el Secretario de Desarrollo e Integración Social , el Lic. Miguel Castro Reynoso, quien confirmó la intención del Gobierno del estado en tener municipios fuertes, por lo que confió en regresar con una agenda común de trabajo con Degollado González.
También se hicieron presentes el delegado de SEMARNAT en Jalisco, Javier Guízar Macías, la Diputada Local del distrito XI, Rocío Corona Nakamura y el ex alcalde de la ciudad de Pico Rivera, California, Gustavo Camacho.
Afuera los ciudadanos que no cupieron en el auditorio pudieron seguir la toma de protesta a través de una pantalla gigante instalada a un costado del edificio, cuya banqueta en esta ocasión lucia un tapete de aserrín decorado con rebanadas de sandia, tunas verdes que el público respetuoso cuidó de no pisotear.
Foto: Maria Di Paola.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala