La obra cuenta con 48 tomas y descargas, y fue realizada con el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) y con 375 mil 407.88 pesos de fondo municipal
Jocelyn Canton (Jocotepec,jal.).- La rehabilitación de la calle fue del sistema de agua potable y empedrado ahogado, teniendo un costo de 747 mil 050.39 pesos.
La obra cuenta con 48 tomas y descargas, y fue realizada con el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) y con 375 mil 407.88 pesos de fondo municipal en dos etapas: La primera consistió en la rehabilitación del sistema de agua y la segunda etapa en las obras de empedrado ahogado.
La calle se ubica en la colonia de los Herrera y se inauguró el ocho de abril. El remozamiento incluye 55 metros de empedrado ahogado que inician a la altura de la calle Industria y continúan hasta la Nicolás Bravo.
El director de obras públicas y también vecino desde hace mas de 12 años de la calle Aldama, Juan Manuel García, señaló la importancia de seguir promoviendo la participación ciudadana, además de dejar en claro que la obra beneficia a todos los habitantes del municipio.
Briana Estefanía Casillas, vecina de la calle Aldama, comentó que siempre se había padecido de malas condiciones además de agradecer al ayuntamiento municipal por haber atendido lo que para ellos es una importante necesidad.
El alcalde de Jocotepec, Manuel Haro Pérez, durante su discurso inaugural, comentó que éste no seria el único barrio donde se estaría trabajando, ya que hay más barrios con falta de agua que habían estado solicitando reparaciones.
“Comentarles que se está trabajando de manera responsable e incluyente en los proyectos” expresó Haro Pérez, quien también dijo que se estará trabajando en equipo “Sociedad y gobierno”.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala