De los 91 años de vida que tiene, 50 los ha dedicado a San Juan Cosalá; más de la mitad de su vida
El padre Beto cumplirá años el 25 de junio.
Hugo Gustavo Zamora Medina (San Juan Cosalá, Jalisco).- Una misa de acción de gracias presidida por el padre Beto, tomará lugar el día sábado 25 de junio, puesto que, como él dice: “Es lo que sé hacer”, en celebración por sus 91 años de vida. Seguramente estará rodeado de familiares y amigos, al igual como algunos exalumnos de la institución “Niños y Jóvenes”.
El padre Macías ha logrado una verdadera integración por más de 50 años, de los cuales, 27 los dedicó a la parroquia. En ésta, hizo grandes logros para toda la comunidad a la que por casualidad del destino tenía deparado iniciar una gran obra con la población.
En su dinámico accionar pastoral se destaca su especial dedicación en la formación que emprende a niños, adolescentes y jóvenes, y, como muestra, su último logro son los recién graduados de la preparatoria, graduados el día 3 de junio del presente año.
Aliado a la providencia divina, a lo que vive con gran profundidad en su vida sacerdotal, su vida con Jesús alimentada por la oración personal, la celebración de la misa, la entrega de su pueblo, con una dedicación muy particular encaminada a la educación, son algunas de la opiniones de los pobladores de San Juan Cosalá.
En particular: gracias al Señor, por haber traído a esta población a un verdadero discípulo de Dios para la comunidad de San Juan Cosalá. ¡Felicidades, padre Beto, por su cumpleaños número 91!
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala