Foto-Galería
El espectáculo “Thrill The World” se baila en diferentes partes del mundo el mismo día y hora; se realiza con la intensión de ayudar a asociaciones altruistas como la Cruz Roja. En la foto, los zombies bailando en la explanada del Centro Cultural Ajijic (CCA).
Iván Zamora (Ajijic, Jal.).-Con una participación de más de un centenar extranjeros y locales se bailó por sexto año consecutivo la conocida canción del rey del pop Michel Jackson, Thriller, en Ajijic.
Los zombies se movieron al ritmo de la coreografía en la explana del Centro Cultural de Ajijic (CCA) en punto de la cinco de la tarde del 29 de octubre, para luego trasladarse a la plazoleta de la Seis Esquinas y volver a bailar la famosa canción, pero esta vez sin sonido debido a la visita de la Virgen de Zapopan y a que las bocinas llegaron tarde.
El año pasado “Thrill The World” en Ajijic donó a la Cruz Roja delegación Chapala 200 mil pesos.
Te compartimos la Foto-Galería. Fotos: Domingo Márquez/Ivan Zamora.
Los niños no se quedaron sin participar este año en «Thrill The World Ajijic 2016».
El maquillaje y los disfraces cada año mejoran en calidad.
En “Thrill The World” participan locales y extranjeros.
Después de bailar en la explanada del CCA, los zombies se dirigieron a la plazoleta de las Seis Esquinas para bailar nuevamente la conocida canción del Rey del Pop.
Camionetas y carros llenos de zombies recorrieron las principales calles de la pintoresca población.
Durante el recorrido los zombies aventaron dulces a las personas que salían a la calle para ver a los «muertos vivientes».
Unos zombies tratando de asustar al fotógrafo de periódico Laguna.
Los zombies esperando por el sonido para comenzar el baile en las Seis Esquinas. El sonido no llegó, pero eso no evitó que los zombies hicieron la famosa coreografía sin sonido.
Los “muertos vivientes” en su carro por la plazoleta de las Seis Esquinas, barrio de Ajijic.
Los zombies bailando la coreografía en la plazoleta de las Seis Esquinas en Ajijic.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala