Con cine, comida, juguetes y juegos mecánicos el Ayuntamiento festejó a los niños y adultos del municipio
Niños y niñas con sus regalos que recibieron en el festival navideño.
Miguel Cerna (Jocotepec, Jal.).- El festival navideño organizado por el Ayuntamiento de Jocotepec el 17 de diciembre, fue realizado gracias a donaciones; sin embargo, la presidente del sistema DIF municipal, Leticia Chacón, no quiso revelar la cantidad que costó.
Chacón sólo se limitó a dar las gracias por el apoyo a los más de 20 donadores, entre empleados y proveedores del ayuntamiento, así como empresarios y comerciantes locales, quienes aportaron juguetes, alimentos y dinero en efectivo.
Dos mil paquetes de galletas, 500 bolos y muchas bolsas de palomitas fueron repartidas a chicos y grandes mientras disfrutaban la película “Operación Regalo” en pantalla gigante en la explanada de la plaza principal, alrededor de las 6:30 de la tarde.
Al término de la proyección, alrededor de las ocho de la noche, fueron repartidos más de mil tamales, mil 500 tacos al vapor y muchos litros de atole y chocolate. También se le entregó un juguete a cada niño y niña, entre los que se encontraban pelotas, muñecas, carritos, aros de ula, ula, peluches, entre otros.
Aunque la asistencia de jocotepenses no llegó ni a mil personas, la presidente informó que la posada se tenía proyectada para 5 mil y anunció que a pesar de que se invitó a la gente de las delegaciones, parte de las donaciones que se hicieron, fueron reservadas para que posteriormente las delegaciones puedan tener su propia celebración.
Junto al quiosco fue colocado un oso inflable de una reconocida marca de refrescos, así como la visita de un camión de bomberos de la Protección Civil de Guadalajara caracterizado al estilo de “Cars” y lleno de luces en el que los niños y familias aprovecharon para tomarse fotografías.
El festival navideño terminó con la invitación a los niños a subirse a juegos mecánicos. Leticia Chacón informó que los niños podían subirse ilimitadamente a las tacitas, las motitos, o los inflables hasta la hora que ellos quisieran, incluso si pasaba de las diez de la noche.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala