Los dos mil litros de gasolina estaban distribuidos mil en una cisterna y los otros mil en botes en una camioneta
Redacción (Jocotepec, Jal.).- Esta tarde, la policía de Jocotepec logró la captura de tres sujetos que tenían almacenados alrededor de dos mil litros de gasolina para su venta en un depósito oculto en el cerro en la delegación de Trojes.
Según el reporte, en el lugar de los hechos también fueron aseguradas dos camionetas, y se dio a conocer que dos de los detenidos —uno de 38 años y otro de 50— tienen domicilio en Potrerillos, municipio Jocotepec. El otro detenido, de 39 años, tiene su domicilio en la cabecera municipal de Chapala.
Mil litros estaban arriba de una camioneta, almacenada en botes, y los otros mil estaban en una cisterna del depósito clandestino.
De igual manera, en el lugar fueron encontrados otros 10 bidones vacíos, los cuales presuntamente también eran utilizados para almacenar combustible robado. También se informó, que además de los tres retenidos, hay un cuarto, el cual es menor de edad.
La captura de los presuntos ladrones de combustible, se realizó por parte de la policía Jocotepec, alrededor de las dos de la tarde del 17 de enero. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala