Viajaba en una embarcación con redes no autorizadas y no contaba con permiso de pesca en el lago de Chapala
Integrantes del Escuadrón Anfibio de la Fiscalía General del Estado, localizaran una embarcación con redes no autorizadas y sin permiso para pescar en el lago de Chapala, lográndose la captura de un sujeto que viajaba en la misma y tenía en su contra una orden de reaprehensión por el delito de robo calificado.
Lo anterior ocurrió cuando, en un recorrido de vigilancia por el vaso lacustre, en las inmediaciones con Ocotlán, los policías estatales avistaron tres embarcaciones, cuyos tripulantes, al percatarse de la presencia de las autoridades, emprendieron la huida, logrando interceptar a una de ellas con nombre «Fco. II», perteneciente a una cooperativa de ese municipio y en la que viajaban dos hombres.
Al realizar la verificación respectiva, las autoridades de la Sagarpa confirmaron que no contaban con permiso de pesca, además de que llevaban consigo redes no autorizadas.
Por su parte, los elementos del Escuadrón Anfibio fueron informados que uno de los dos hombres, de nombre Francisco “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Marcos Castellanos de ese municipio, tenía un mandamiento judicial en su contra, por lo que fue detenido.
El ahora imputado fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sexto Partido Judicial, con sede en Ocotlán, para que sea procesado por el delito de robo calificado a casa habitación.
Fotogalería de la Fiscalía General del Estado:
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala