Con esta victoria, los ribereños le llevan la ventaja a Ixtlán para el partido de vuelta
Los Charales de Chapala. Foto: cortesía.
Iván Ochoa (Chapala, Jal). – Con la victoria Charales de 1-0 sobre los Vaqueros de Ixtlán se escribió el primer capítulo de la final de grupo en el Estadio Municipal Juan Rayo de la cabecera municipal de Chapala, el miércoles 17 de mayo.
Fue hasta el segundo tiempo del partido de ida, al minuto 23, cuando cayó la única anotación, a cargo de Kevin Cano. El primer tiempo resultó parejo con llegadas claras de gol por parte de los dos conjuntos, con más peligro de Vaqueros. Aun así, Charales volvió a triunfar. Con esto, los ribereños le llevan la ventaja a Ixtlán para el partido de vuelta.
El capitán de los Charales y autor de la anotación, Kevin Cano, resaltó la ventaja y lo importante que fue llevársela a casa:
«Era muy importante sacar el resultado en casa. Me tocó a mí meter el gol, pero fue el resultado que se da trabajando en equipo, y trabajar el siguiente partido que esto no se acaba aquí.»
Por su parte, el defensa central de los ribereños, Carlos González, dijo que lo deja con un sabor de boca agridulce porque pudieron ampliar la ventaja:
«Sí, nos quedamos con la insatisfacción. Podríamos haber ganado con más goles, pero sacamos la ventaja que fue lo importante.»
Para el partido de vuelta, los Charales estarán de visitante en el Club Vaqueros el próximo sábado 20 de mayo en punto de las 16:00 horas para cerrar el torneo del grupo.
Busca la nota completa en la edición impresa de Semanario Laguna. A la venta a partir del sábado en tiendas y supermercados de la ribera.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala