Para denunciar cualquier abuso por parte de algún proveedor llama al: 01 (800) 468-8722
Escaparate promocionando para el Día del Padre del año pasado. Foto: Cortesía Internet.
Redacción.- Como parte de las celebraciones por el Día del Padre, habitualmente realizamos obsequios a los reyes del hogar y con ello demostrarles nuestra gratitud, cariño y amor.
Te recomendamos lo siguiente antes de adquirir un producto o servicio.
Comparar precios antes de comprar, consulta la herramienta “Quién es Quién en los Precios”, para conocer las mejores opciones de compra.
Realizar las compras en comercios formales y establecidos.
Verificar que los precios que exhiban contengan los montos totales a pagar.
Guardar los recibos, comprobantes de compra y facturas para en caso de reclamaciones futuras (tienen hasta un año para interponer una queja).
Identificar que las promociones y ofertas que ofrezcan sean veraces.
Corroborar los términos, condiciones de compra.
Si festejaras fuera de casa, recuerda que al lugar que vayas debe tener precios a la vista con impuestos incluidos, no pueden imponerte el pago de propina, ni condicionarte el servicio a la adquisición de un determinado consumo.
Si planeas organizar una reunión en casa, recuerda que el compartir gastos entre los familiares ayuda a aligerar la carga económica.
Analiza que relojes registradores de tiempo utilizados en estacionamientos públicos registren adecuadamente la hora de ingreso y egreso, así mismo verifica que el cobro sea correcto.
Para denunciar cualquier abuso por parte de algún proveedor llama al: 01 (800) 468-8722. Así como la página www.profeco.gob.mx, y las redes sociales Facebook @ProfecoOficial, Twitter @Profeco o bien acudir a la delegación ubicada, en Morelos 1830, colonia Americana, Guadalajara, Jalisco.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala