Los más de 700 niños iniciarán sus clases en las nuevas instalaciones el día de mañana, 21 de septiembre
El nuevo plantel de la Escuela Primaria Paulino Navarro. Foto: Archivo.
Debido a la preocupación de padres de familia y personal docente de la escuela Paulino Navarro, se logró el traslado de los niños a la nueva sede, esto por el riesgo que presenta la debilitada estructura del edifico antiguo.
En representación de Francisco Ayón, Secretario de Educación, Víctor Manuel Sandoval Aranda, Coordinador de Educación Básica, anunció que a partir del 21 de septiembre los más de 700 niños tomarán clases en el nuevo edificio de la Escuela Paulino Navarro.
Después de los recientes sismos registrados en Morelos y Puebla, personal administrativo de la institución y las autoridades municipales se dieron a la tarea de agilizar el traslado de los más de 700 niños y niños que toman clases en el antiguo edificio ubicado en el centro del municipio, entre las calles Guadalupe Vitoria y Miguel Arana, a una cuadra de la plaza principal.
Por su parte, Andrés Palmeros, director municipal de Educación, manifestó que a pesar de que “faltan detalles”, están trabajando a marchas forzadas para que mañana se reanuden las clases.
En la reunión que sostuvo Víctor Sandoval con padres de familia y docentes de la institución en el Auditorio Marcos Castellanos por la mañana se comprometió a estar minuto a minuto muy al pendiente de la estructura, así como la promoción de nuevos programas en beneficio de los niños.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala