Dicho presupuesto podrá ser combinado con programas estatales y federales, dando lugar a que el presupuesto pueda crecer hasta los 10 millones de inversión
El alcalde de Chapala propuso a los integrantes de Comisión de Presupuestos etiquetar dos millones para Ajijic para el gasto del 2018. Foto: D. Arturo Ortega.
Arturo Ortega (Ajijic, Jal).- El ayuntamiento de Chapala etiquetará 2 millones de pesos para arreglar empedrados e invertir en obra pública para la delegación de Ajijic.
La propuesta fue emitida el seis de diciembre, por el alcalde de Chapala, Javier Degollado González, durante una sesión de la Comisión de Presupuesto, cuyos integrantes trabajan para la elaboración del plan del gasto municipal para el 2018.
Durante la sesión, el alcalde refirió que independientemente de si Ajijic consigue o no el nombramiento como Pueblo Mágico, se destinarían los dos millones de pesos para combinarlos en programas estatales y federales y que puedan convertirse en hasta 10 millones de inversión.
En entrevista para Laguna, Degollado González detalló que el recurso podría invertirse para arreglar los empedrados, alumbrado y obras que quedaron pendientes como la calle Francisco Villa y el remozamiento de la plaza de las Seis Esquinas.
Durante la reunión del comité de Ajijic Pueblo Mágico, acontecida el seis de diciembre por la noche, el síndico del Ayuntamiento, Óscar Alfredo España Ramos compartió la propuesta del alcalde a los integrantes.
El dictamen que emita la Comisión de Presupuesto, que es presidida por el regidor panista Juan Carlos Pelayo Pelayo se someterá a consideración de la Comisión de Hacienda y de manera posterior, a la decisión del cabildo, con altas probabilidades de ser aprobada en el transcurso de diciembre.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala