Las actividades continuarán el 17 de diciembre con la presentación del ballet clásico “El Cascanueces” bajo la dirección de Javier Zavala de la Escuela de Ates de la Secretaría de Cultura Jalisco, a partir de las 8:00 de la noche
El nacimiento puesto frente a la Presidencia de Chapala. Foto: Arturo Ortega.
D. Arturo Ortega (Chapala, Jal).- El desfile navideño de la caravana Coca-cola culminó con el encendido de las luces navideñas y la iluminación del pino de 25 metros de alto en la plazoleta, frente a la presidencia de la cabecera municipal.
El encendido del árbol navideño fue presenciado por decenas de personas. Asimismo, también lució su nacimiento, que por tres años consecutivos se ha instalado en el mismo lugar, elaborado en fibra de vidrio.
Durante la ceremonia de encendido de los adornos navideños, Javier Degollado González, alcalde de Chapala, agradeció al personal que colaboró con la colocación de la decoración a la vez que agradeció a la empresa refresquera por tomar en cuenta al municipio como parte de su Caravana 2017.
Las actividades navideñas continuarán con el desfile navideño que organiza el Ayuntamiento y partirá de Ajijic este 16 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde y el encendido del nacimiento más grande del mundo programado a las 7:00 de la noche en el campo municipal Juan Rayo.
Las actividades continuarán el 17 de diciembre en la fuente de los pescadores, con la presentación de la obra de ballet clásico “El Cascanueces” bajo la dirección de Javier Zavala de la Escuela de Ates de la Secretaría de Cultura Jalisco, a partir de las 8:00 de la noche.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala