El precandidato llamó a los demás políticos a dejar de lado la guerra sucia, ya que él sólo se enfocará en generar propuestas que ayuden al municipio.
Felipe Curiel. Foto: Archivo.
Redacción.- Para Felipe Curiel, precandidato a la presidencia de Chapala por MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), es urgente cambiar los personajes políticos que han dañado y que siguen dañando al municipio de Chapala. Esto considerando que debe ser la ciudadanía y no los políticos de siempre quienes lleven las riendas del municipio.
Ante más de 100 simpatizantes de la localidad de Atotonilquillo, Curiel llamó a los militantes a estar unidos por un proyecto que realmente represente a toda la población y que no se deje llevar por quienes se aprovechan de la situación económica de la misma, dando despensas o comidas durante el proceso electoral. La reunión se realizó el 10 de febrero en Atotonilquillo. Curiel también llamó a los simpatizantes a refrendar su apoyo al candidato a la presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.
En la reunión, los simpatizantes se acercaban al precandidato para fotografiarse con él, saludarlo o con el fin de exponerle la situación por la que pasa su localidad. Algunos le expresaron la necesidad de mejorar las calles y las condiciones de seguridad.
MORENA Chapala cuenta con tres precandidatos. Felipe Curiel dijo que aún faltan días para saber quién será el abanderado, el cual será elegido mediante una encuesta. Se espera que el 15 de marzo se dé a conocer el nombre del candidato.
El precandidato también llamó a los demás políticos a dejar de lado la guerra sucia, ya que él sólo se enfocará en generar propuestas que ayuden al municipio.
Felipe Curiel y sus simpatizantes también estuvieron presentes en el cierre de precampaña de Andrés Manuel López Obrador en Guadalajara el pasado 11 de febrero, donde se reunieron alrededor de 40 mil morenistas.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala