Las rifas, concursos como la silla, el baile sexy y quitar el pañuelo a la vaquilla fueron el centro de atención de cientos de espectadores
La vaquilla más grande tuvo una premiación de ocho mil pesos que se repartieron entre las seis integrantes del equipo que logró quitar el pañuelo al novillo. Foto: Arturo Ortega.
D. Arturo Ortega.- Los concursos y los premios en la celebración del día de las madres de la delegación de Ajijic son el atractivo principal de esta fiesta en la que año con año la Asociación de Charros busca el apoyo de los pobladores y, en este año electoral, de los candidatos que se hicieron presentes.
Con la participación de tantos patrocinadores se juntó una cantidad de 32 mil 700 pesos, 20 dólares y 50 kilos de carne, sin contar los cientos de regalos aportados por comercios de la población.
Este 13 de mayo, las rifas, concursos como la silla, el baile sexy y quitar el pañuelo a la vaquilla fueron el centro de atención de cientos de espectadores que llenaron el Lienzo Charro y se divirtieron con la función.
Para saber:
La fiesta del día de las madres en Ajijic es una tradición que año con año se celebra en las instalaciones del Lienzo Charro con la organización de la Asociación de Charros y el apoyo de la ciudadanía.
Laguna te presenta una galería de imágenes y videos:
En las rifas se dieron premios como zapatos, utensilios de cocina, ropa, despensas y dinero en efectivo.
El baile sexy es uno de los concursos donde las mamás sorprenden y divierten al público.
Quitarle el pañuelo a la vaquilla es el concurso más esperado por los asistentes por el riesgo que significa para las mamás, además de la jugosa remuneración económica para las participantes de los equipos que logran dominar al animal para quitarle el paliacate.
El concurso de “las sillas”, como en la mayoría de las fiestas, no pudo faltar para esta ocasión tan especial.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala