Los estudiantes ajijitecos concursaron con un videojuego llamado “The Legendary Guardians of Science Physics and Veritron”, que desarrollaron para enseñar física de una manera divertida
Los estudiantes Pedro Alberto Reyes Padilla y David Sebastián Márquez González, junto con su asesor Juan García Ramírez. Foto: Cortesía.
Redacción.- Pedro Alberto Reyes Padilla y David Sebastián Márquez González, estudiantes del segundo semestre y miembros del Club de Ciencias de la Preparatoria Regional de Jocotepec, obtuvieron la presea de bronce en Rumanía en la competencia Mundial de Tecnología INFOMATRIX 2018.
Los estudiantes originarios de Ajijic lograron la presea con “The Legendary Guardians of Science Physics and Veritron”, un videojuego que desarrollaron para enseñar física de una manera divertida.
Pedro y David viajaron el pasado siete de mayo, junto con su asesor, Juan García Ramírez, a Bucarest, la capital de Rumanía, para participar en la competencia internacional.
En la misma competencia, otros estudiantes de Jalisco obtuvieron la presea dorada en Programación, logro que celebró la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT).
“331 Proyectos, 43 países, un honor que jóvenes de Jalisco logren el ORO en Programación en @infomatrix, Mundial en #Rumania Ganamos!” (sic), escribió en su cuenta de twitter.
Miembros del Club de Ciencias de la Preparatoria Regional de Jocotepec.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala