El móvil del homicidio fue porque la víctima les rentaba la segunda planta de su domicilio y los sorprendió drogándose; al reclamarles, éstos la victimaron y luego la enterraron en un cerro
Presuntos imputados, Victor «N», Cristopher «N», Carlos Antonio «N». Foto: Fiscalía General del Estado.
Personal de la Fiscalía Regional y de Ciencias Forenses investigando la zona donde fue encontrado el cadáver de la mujer de 57 años.
Redacción.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Víctor “N” y Carlos Antonio “N”, ambos de 22 años de edad, y Cristopher “N”, de 19 años de edad, por haber participado en el homicidio de una mujer de 57 años a quien la victimaron y enterraron posteriormente en un cerro del municipio de Jocotepec.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron el día 23 de agosto del año 2017, cuando fue denunciada la desaparición de una señora de 57 años, la cual tenía su domicilio en la calle Ribera del Lago en la población de El Chante, municipio de Jocotepec.
En las indagatorias a los detenidos se estableció que el móvil del homicidio fue porque la víctima, que le rentaba la segunda planta de su domicilio a este grupo delincuencial, al darse cuenta de que se drogaban bajó a reclamarles.
Esta situación hizo que se molestaran los hombres por lo que la ahorcaron privándola de la vida para después sepultarla en un cerro despoblado ubicado dentro del municipio de Jocotepec, donde personal de la Fiscalía Regional y de Ciencias Forenses localizaron el cuerpo de la mujer.
Por estos hechos, un agente del Ministerio Público reunió los elementos suficientes de prueba y solicitó a un juzgado de control y oralidad de Chapala una orden de aprehensión en contra de Víctor “N”, Carlos Antonio “N” y Cristopher “N” por el delito de homicidio calificado e inhumación clandestina.
Por este hecho, el día siete de septiembre del 2017 se realizó un dispositivo de seguridad donde personal de la Fuerza Única Regional logró la desarticulación de una célula criminal que operaba en el municipio de Jocotepec, y que se dedicaba a privaciones forzadas, desapariciones y homicidios, además de robo.
Personal de la policía investigadora cumplimentaron el mandato judicial, en contra de los ahora imputados, quienes quedaron a disposición del Juez que los requería.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala