Al momento, Protección Civil y Bomberos sólo reporta daños en viviendas
Las piedras del cerro taparon diversas calles del fraccionamiento Senderos del Lago, ubicado en carretera Jocotepec-Chapala. Uno de los más afectados por los deslaves en cerros de Jocotepec. Foto: Cortesía.
Redacción.- Las fuertes lluvias de la noche del 11 de julio y la madrugada del 12 provocaron deslaves en el cerro de San Juan Cosalá hasta Jaltepec, dejando a su paso diversas viviendas inundadas, daños en muros y autos, informó personal de Protección Civil y Bomberos de Jocotepec.
“Bajó material del cerro [por las fuertes lluvias], pero sólo provocó daños materiales en algunos muros e inundaciones en casas”, explicó el titular de Bomberos Jocotepec, Ricardo Herrera.
La lluvia registrada la madrugada del 12 de julio también provocó daños en huertas de chayote ubicadas a lo largo de la carretera.
Sobre las pérdidas, el comandante de bomberos de Jocotepec no dio cifras debido a que aún se encuentran realizando labores de limpieza.
En un momento más información.
Te compartimos fotografías y videos sobre las afectaciones:
Los deslaves se presentaron en cerros de San Juan Cosalá, Jaltepec y El Chante, todas agencias o delegaciones del municipio de Jocotepec.
El fraccionamiento Senderos del Lago, ubicado sobre carretera Jocotepec-Chapala, es de los fraccionamientos más afectados por los deslaves en los cerros del municipio de Jocotepec. Los deslaves han sido ocasionados por las fuertes lluvias de esta madrugada de 12 de julio.
El fraccionamiento Senderos del Lago, ubicado en carretera Jocotepec-Chapala, es de los fraccionamientos más afectados.
Las inundaciones fueron provocadas por las fuertes lluvias de esta madrugada que provocaron deslaves en cerros de municipio de Jocotepec.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala