Ana Guadalupe “N” fue detenida por segunda ocasión minutos después de que abandonará el reclusorio la tarde del 26 de julio
Padres de familia manifestándose a fuera del Kinder San Nicolás. Foto: Semanario Laguna.
Redacción.- Por un nuevo caso de abuso sexual agravado en contra de una menor, la maestra del kínder “Fray Juan Ruíz de Cabañas y Crespo”, ubicado en San Nicolás de Ibarra, Ana Guadalupe “N” fue vinculada a un segundo proceso penal en su contra.
El Juez de Control y Oralidad del Distrito 05 con sede en Chapala le dictó 14 meses de prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el abuso sexual agravado de una menor, además de que se cuenta con un plazo de tres meses para determinar la situación legal de la imputada.
Ana Guadalupe “N” fue detenida por segunda ocasión minutos después de que abandonará el reclusorio la tarde del 26 de julio. Se había declarado culpable del abuso de tres menores, por lo que recibió una sentencia de cuatro años que, según en el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, podría afrontarlos en libertad. También se le condenó a pagar 52 mil pesos para los tratamientos psicológicos de los menores afectados.
No obstante, después obtener los beneficios que la ley le brinda, y justo minutos después de abandonar la cárcel, fue detenida por elementos de la Fiscalía, quienes traían consigo una nueva orden de aprehensión, ahora por el presunto abuso sexual de una menor del mismo Jardín de Niños de Niños.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala