No hubo lesionados en el accidente que ocurrió alrededor de las cinco de la mañana de este lunes
El automóvil marca Chevrolet blanco se impactó a un costado del “Chapala Express”, un autobús que se dedica hacer recorridos turísticos por el municipio ribereño.
No hubo heridos en el accidente, solo daños en ambos vehículos.
Redacción.- Por quedarse dormido, el conductor de un automóvil Chevrolet blanco se estrelló contra el turibús “Chapala Express” la madrugada de este lunes, informó el comandante de Tránsito Chapala, Carlos Borrayo.
El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana sobre la Avenida Francisco I. Madero, a la altura de una popular tienda que se encuentra cerca del malecón; lugar donde regularmente se estaciona el turibús.
De acuerdo a lo expresado por el comandante de Tránsito que atendió el percance, el conductor del automóvil que viajaba con otra persona “pestañeó”, por lo que no pudo evitar un “volantazo” y en consecuencia el impacto al “Chapala Express”.
A pesar de que no hubo heridos, ambos vehículos resultaron con daños. Al lugar arribaron elementos de Tránsito Chapala y el seguro del automóvil blanco, quien se hará cargo de los daños, informaron autoridades.
El accidente ocurrió al rededor de las 5:00 am de este lunes.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala