David Cortés llegó a la delegación de Jocotepec el lunes tres de septiembre, pero será presentado oficialmente en el mes de octubre
David Cortés (derecha), nuevo párroco del templo de San Juan Bautista, acompañado del diácono Martín Castañeda (izquierda) durante la misa de bienvenida. Foto: Arturo Ortega.
D. Arturo Ortega (San Juan Cosalá).- Alrededor de un centenar de habitantes de San Juan Cosalá dio la bienvenida al nuevo párroco, David Cortés Cortés, quien se desempeñó como señor cura por 12 años en Ocotlán, y el diácono Martín Castañeda, quien permanecerá en la comunidad hasta su ordenamiento en el mes de mayo.
David Cortés, al igual que el diácono, llegó a la delegación de Jocotepec el lunes tres de septiembre y será en el mes de octubre cuando el arzobispado de Guadalajara lo presente de manera oficial ante la comunidad.
Luego de la ceremonia de presentación acontecida el lunes 10 de septiembre por la noche, los cosalenses realizaron un convivio donde se compartieron tacos de diferentes guisos y se presentó un ballet folclórico algunas estampas del estado de Jalisco.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala