La visita forma parte del tradicional recorrido por el Decanato y comunidades de la Arquidiócesis de Guadalajara
La imagen estará en Chapala el 27 de octubre del 2018. Foto: Semanario Laguna.
Redacción.- Comenzaron los preparativos en la Parroquia de San Francisco de Asís en Chapala para recibir a la imagen de La Virgen de Zapopan en su visita anual el próximo 27 de octubre. La visita forma parte del tradicional recorrido por el Decanato y comunidades de la Arquidiócesis de Guadalajara.
El convoy encargado de trasladar la imagen será originario de Santa Cruz de la Soledad; llevarán la imagen hasta el Santuario de Cristo Rey y de ahí dará inicio en punto de las 17:00 horas la peregrinación hacia la Parroquia de San Francisco de Asís.
Las calles que recorrerá la peregrinación serán: Ramón Chávez, Miguel Martínez, Juárez, Paseo Ramón Corona y Avenida Francisco I. Madero, hasta finalizar en la Parroquia donde habrá una misa a las 19:00 horas.
Después de la ceremonia religiosa se amenizara con diversos eventos culturales en el atrio de la Parroquia y la tradicional quema del castillo.
Al terminar su estancia en Chapala, la venerada imagen continuará con su recorrido por las comunidades de San Antonio Tlayacapan y Ajijic que forman parte del Decanato de Chapala, al igual que Santa Cruz de la Soledad, Mezcala de la Asunción e Ixtlahuacán de los Membrillos.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala