El presidente pidió a la ciudadanía su participación en realizar denuncias, pues el municipio se enfrenta a “un gran reto” que “requiere la participación de todos”
El alcalde señaló que los hechos violentos acontecidos no son nuevos ni exclusivos del municipio. Foto: Video en perfil de Moisés Anaya.
Redacción.- Ante los hechos violentos presentados durante la última quincena en el municipio de Chapala, el alcalde Moisés Alejandro Anaya demanda la intervención de las autoridades estatales y federales para garantizar la seguridad de los ribereños.
En un video subido a redes sociales, el mandatario municipal dijo que instruyó al comisario de Seguridad Pública para que realice un operativo de volantas para prevenir delitos y detectar posibles delincuentes, además de incrementar los patrullajes.
Pidió a la ciudadanía su participación en realizar denuncias, pues el municipio se enfrenta a “un gran reto” que “requiere la participación de todos”.
“Estamos dando la cara y enfrentando el problema de frente, con la responsabilidad que nos confirieron, que seguiremos trabajando por la paz y tranquilidad que todos queremos en nuestro municipio”, dijo en el video publicado en redes sociales Moisés Anaya.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala