Alrededor de 40 personas, esperaron respuesta por parte de la tesorería municipal
Redacción.– Empleados del Ayuntamiento de Chapala y algunas personas que dijeron formar parte de un programa de empleo temporal, estuvieron la mañana del lunes 22 en presidencia municipal, con el fin de obtener una respuesta al atraso de dos quincenas.
Alrededor de las 10 de la mañana comenzaron a reunirse algunos de los afectados pertenecientes a un programa de empleo temporal. Mientras unos cuantos permanecían afuera de la presidencia, otros más buscaban presionar a las autoridades aglomerándose afuera de tesorería, pero no obtuvieron respuesta.
Antes de la una de la tarde los trabajadores se retiraron, desconociéndose si hubo alguna respuesta para los quejosos.
La situación financiera del Ayuntamiento de Chapala se encuentra en problemas ante adeudos generados en pasadas administraciones, por lo que se han retrasado pagos a proveedores y hasta a los mismos funcionarios.
Se ignora la cantidad de trabajadores que aún no han podido realizar el cobro por su labor mensual, mientras que en el caso de los participantes del programa de empleo temporal desconocen la falta del pago, ya que aseguran el recurso es de Gobierno del Estado.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala