Según autoridades, el detenido confesó haber disparado contra Gustavo Ríos
Redacción. – El presunto actor material del homicidio de Gustavo Ríos, fue detenido. El acusado responde al nombre de Alejandro “N”, quien fue interceptado por un policía motorizado de Chapala, en las calles Clavel y López Mateos, en la colonia La Aguacatera, durante la tarde del 12 de septiembre.
Según lo informado por el Gobierno de Chapala, el sujeto fue abordado el jueves pasadas las dos de la tarde, luego de que un elemento policial observará que portaba un arma, al hacerle la revisión se le encontró un arma de fuego -color negra- con cachas de plástico calibre .380, además de un cargador y 8 cartuchos útiles y enervantes.
Según el Gobierno de Chapala, el detenido confesó haber cometido el homicidio del joven Gustavo Ríos Pérez, quien falleció a causa de tres impactos de bala el pasado 26 de agosto.
Te compartimos el comunicado emitido por el Gobierno de Chapala:
El día de hoy a las 14:20 horas, la Comisaría de Seguridad Pública de Chapala detuvo a José Luis Alejandro “N” en la calle Clavel, a su cruce con la calle López Mateos en colonia la Aguacatera.
Una unidad motorizada que vigilaba la zona se percató que la persona portaba un arma, al realizarle una revisión se le encontró, además, 6 bolsas de plástico que en su interior contenían gránulos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal. El detenido confesó haber cometido el homicidio del joven Gustavo Ríos Pérez, quién falleció a causa de tres impactos de bala el pasado 26 de agosto.
La Comisaría de Seguridad dio vista a la Fiscalía del Estado para que se realice la investigación correspondiente. Asimismo, aseguró la presunta droga y el arma de fuego color negra con cachas de plástico calibre .380, además de un cargador y 8 cartuchos útiles.
La seguridad de todas y todos los chapalenses es nuestra prioridad. Estamos trabajando para garantizar la tranquilidad de nuestras familias.
Atentamente
Gobierno Municipal de Chapala
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala