Se pretende que las oficinas estén concluidas antes de que termine este año
Manuel Jacobo (Chapala, Jal).- Pese a que hay cuatro meses de retraso en la construcción del módulo de licencias en Chapala, la obra para las nuevas oficinas –que se ubicarán en el estacionamiento de Chacaltita- ya se están construyendo y podrían comenzar a operar en enero del 2020.
“Así se atraviese el periodo vacacional, ellos sus tiempos los tienen previstos, nosotros lo que pretendemos es que se termine antes del 31 de diciembre para la comprobación fiscal”, explicó el Presidente Municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar.
Lo que significa que, a partir de enero de 2020, ya podría estar expidiendo refrendo de licencias de conducir en la nueva sede colocada en el municipio de Chapala, por parte de la Secretaría de Transporte, y que beneficiará a toda la región.
Las instalaciones, ubicadas a un costado de la Dirección de Aseo Público de Chapala, contarán con una sala para 25 personas, tres oficinas, baños y una terraza donde se realizarán las pruebas de manejo.
La Secretaría de Transporte será la encargada de aportar el material para la construcción de dicho módulo, mientras que el Ayuntamiento de Chapala hará su aportación con personal de Obras Públicas, maquinaria y herramientas.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala