Tampoco iniciarán las obras en la calle Miguel Martínez y Lázaro Cárdenas
Manuel Jacobo (Chapala, Jal).- Aunque al Mercado Municipal de Chapala le darán su manita de gato, esto será solo en las áreas comunes; por tal motivo, el Presidente Municipal, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, indicó que los locatarios que gusten hacer remodelaciones en su espacio, asumirán sus propios gastos.
“Sí, yo les planteé que el que tuviera voluntad o intención de arreglar de una vez su local, una vez que estamos trabajando, pues que lo hicieran; muchos de ellos sí lo van a hacer, muchos de ellos sí lo van a aprovechar para para darle su manita de gato a su locales”, comentó el Presidente Municipal.
Anaya Aguilar recordó que muchos de los locales están dañados y que ésta es una oportunidad para intervenirlos, pues todos los locatarios debieron salir de sus sitios para poder iniciar los trabajos.
Pese a que el Edil municipal no firmó ningún documento para que la obra se termine en tiempo y forma, él se comprometió y otorgó sus palabra a los comerciantes para recordarles que no se darán ni quitarán lugares como se señaló.
Por otra parte, Moisés Anaya expuso a los habitantes de Chapala que la obra que se tenía pretendido realizar sobre la calle Miguel Martínez se retrasará, pues las autoridades no quieren crear caos vial aunque eso le cueste un señalamiento en la cuenta pública del 2019.
De igual forma, la obra de la calle Lázaro Cárdenas, en su tercera etapa, no iniciará como originalmente se contemplaba, pues indican que por tratarse de una calle concurrida es imposible no generar obstrucciones en la vialidad.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala