La persona fue detenida luego de que policías entraran en una finca, donde ingresó a “Chester” ya sin vida
Redacción. – El porte de una persona que atacó a un perro de raza bóxer con un arma blanca, alertó a la autoridades. El hecho se registró durante la noche del martes 17 de noviembre, en Zapotitán de Hidalgo, municipio de Jocotepec, donde detuvieron a Víctor Manuel “N” dentro de un domicilio junto con el can.
Luego de atacar al perro, el sujeto ingresó a una vivienda ubicada en Avenida del Trabajo, en la que habita su pareja sentimental, con la intención de esconderse, además de refugiarse; el hombre metió el animal al domicilio.
Con permiso de la propietaria, elementos de la policía municipal ingresaron al lugar para presenciar el perro ya sin vida y detener a Víctor Manuel.
El perro, al que llamaban “Chester”, contaba con lesiones en costillas, hechas con un arma blanca de 12 centímetros, muriendo desangrado en el patio del domicilio.
Según autoridades, Víctor Manuel cambia su nombre por Antonio o Jeremy. El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía de Jalisco, para que, por medio del Distrito V con sede en Chapala, se realicen las investigaciones correspondientes.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala