El trineo, iniciativa sostenida de la familia Aguirre Curiel y la empresa Grúas y Servicios Aguirre S.A. de C.V. tuvo su primer recorrido por los años noventas
Redacción (Chapala, Jal.).- Con la finalidad de llevar sonrisas y la magia de la Navidad a los distintos barrios del municipio de Chapala, fue como hace más de 20 años nació el proyecto del Trineo de Santa Claus que recorre con colorido atuendo de luces, tanto la cabecera municipal como sus delegaciones.
El trineo -que este año recorrerá el municipio del 16 hasta el 24 de diciembre-, ha sido iniciativa sostenida por varios años por la familia Aguirre Curiel y la empresa Grúas y Servicios Aguirre S.A. de C.V.
Así se miraba el Trineo de Santa, allá por el año de 1994.
Los pequeños que se arremolinaban en las calles para verlo, han crecido y muchos disfrutan actualmente con sus hijos el espectáculo que poco a poco se ha ido enriqueciendo, pues desde hace dos años, la Fundación Alégrate se unió a la causa, aportando pelotas, bolos y juguetes a niños, niñas -y uno que otro adulto- que esperan cada tarde-noche pasar por su calle el popular trineo de santa, que tuvo su primera salida en el año de 1994.
El trineo que va para casi tres décadas ha cambiado en apariencia, pues se le han añadido más luces y hasta unos renos artificiales que aparentan jalarlo, ya que va montado sobre un vehículo de la empresa Grúas y Servicios Aguirre que recorre las calles del municipio al caer el sol.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala