La policía municipal volvió a conmemorar el «Día de los Reyes Magos» entregando manzanas a los niños
Redacción.- Con la entrega de manzanas a niños del municipio, es como -desde hace cinco años- los policías de Chapala (en una actividad que han dado en llamar «Operación Apple») conmemoran el «Día de los Reyes Magos», en barrios del “Rinconcito de Amor”.
“La policía que da manzanas a los niños refleja las acciones de los tres Reyes Magos”, explicaron los organizadores, quienes también dieron a conocer que este año se entregaron 200 manzanas por la avenida Francisco I. Madero, en la cabecera municipal, el seis de enero.
La entrega de las manzanas se realizó el seis de enero por la avenida Francisco I. Madero, de la cabecera municipal. Foto: Cortesía.
La actividad es promovida por la comunidad extranjera y, en años anteriores, organizaciones como la Asociación de Pensionistas de la Policía de Toronto y la Legión Americana (Puesto 7 en Chapala) han apoyado la iniciativa con la compra de las manzanas que se entregan a los niños.
Sin embargo, este año se sumó un nuevo colaborador del proyecto. Una persona que se encontraba en una tienda vio que uno de los organizadores estaba adquiriendo manzanas y al enterarse para que servirían, ofreció pagar por las mismas, según se detalla en el comunicado donde se agradece especialmente a la Sra. Bonnie Blake, quien este año fue ella quien cubrió el costo de las manzanas que se entregaron a decenas de niños locales.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala