La falta de buenos servidores de internet ha generado algunos retrasos en las oficinas de las delegaciones
Ciudadanos esperando a realizar sus pagos en la Presidencia Municipal de Chapala.
Manuel Jacobo (Chapala, Jal).- Pese que hace falta mucho para cumplir con la meta de 80 millones en recaudación por el pago de impuesto predial, Chapala ya suma cuatro millones 300 mil pesos, hasta el primer corte realizado por el Ayuntamiento.
La buena recaudación que ha presentado el municipio se debe a que desde el 19 de diciembre se recibieron pagos de los contribuyentes, con excepción de días festivos; la mayor afluencia se presentó a partir del seis de enero, donde acudieron desde temprano.
A pesar de que las fallas por el deficiente servicio de internet en las oficinas de las delegaciones ha originado retrasos, los ciudadanos siguen acudiendo y los funcionarios continúan haciendo malabares para agilizar los pagos que tienen un descuento del 15 por ciento durante enero y febrero, mientras que; para marzo y abril el descuento será del cinco por ciento.
Con la idea de incentivar una mayor recaudación, los contribuyentes participarán también en la rifa de dos motocicletas, las cuales se sortearán una vez que cierren los tiempos previstos.
Además, el edil municipal pidió a los habitantes realizar sus pagos debido a que la falta de presupuesto federal (en el ramo 33 o de infraestructura) los ha orillado a realizar obras con recursos propios y del Estado.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala