La policía acudió a la zona en la que personas jugaban futbol
Publicación en redes sociales.
Redacción. – Mientras los casos de contagio por coronavirus aumentan en México, algunos no han acatado las medidas dictadas por autoridades de salud para mantener distancia y permanecer en casa; fue la noche del miércoles 15 de abril cuando la policía de Chapala tuvo que dispersar a personas que jugaban fútbol en un área común, aunque algunos no les agradó la medida.
Las personas se reunieron pese a las medidas de sanitarias.
En el parque se presentaron los elementos de seguridad pública para pedir a los presentes que se retiraran del lugar, pero las personas no acataron la medida, inclusive algunos se burlaron de estas, compartiendo imágenes en redes sociales acompañadas de textos en los que se expresan burlas y hasta agresiones.
Publicación en redes sociales.
Los operativos para revisar que la ciudadanía se resguarde en casa continuarán, aunque son varios los casos en los que personas deciden acudir a espacios recreativos pese a estar clausurados como medida de protección social.
“Hace 20 minutos recibí un reporte, ya que en el tepehua había aglomeración de personas, además que los parques están clausurados. Acudió la policía municipal, pero les valió un comino. Chequen su reacción. De verdad no sé que chingados tienen en la cabeza.” escribió el encargado de Servicios Públicos Municipales, Sergio Gutiérrez Tejeda en su cuenta de facebook, compartiendo las imágenes.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala