“Son tiempos difíciles, es por ello que nos sumamos al esfuerzo de los ayuntamientos de Chapala y Jocotepec…” informó la UNIR en un comunicado.
Se repartieron cubrebocas en lugares concurridos como en la plaza de Chapala.
Redacción.- Comprometida con las personas de Chapala y Jocotepec, la Universidad Regional de Chapala (UNIR) entregó cubrebocas a adultos y jóvenes que se encontraban realizando sus actividades por las calles de los municipios ribereños.
Y es que, una de las intenciones de la institución escolar que tiene su plantel en la población de San Antonio Tlayacapan, es que se baje el nivel de contagio, pero al mismo tiempo se mantenga la actividad económica de las personas que realizan actividades esenciales y se encuentran o pueden poner en riesgo a otros.
“Son tiempos difíciles, es por ello que nos sumamos al esfuerzo de los ayuntamientos de Chapala y Jocotepec, para cuidar a nuestra población”, ha informado en un comunicado de prensa la institución educativa.
Los cubrebocas también se regalaron en locales comerciales.
Además, preocupados por su alumnado, la UNIR trabaja con una plataforma virtual elaborada específicamente para esta contingencia y de esta manera, no interrumpir el proceso de enseñanza – aprendizaje. Dicha plataforma está alimentada y supervisada por su plantilla docente.
De la misma manera, se ha brindado apoyo a sus estudiantes con prórrogas en pagos y en tiempo de entrega de evaluaciones, a fin de que el alumnado no vea interrumpida su formación académica.
Cabe mencionar que a partir de este lunes 20 de abril las oficinas de la UNIR estarán trabajando en el horario habitual y la atención a la comunidad será vía telefónica.
La UNIR invita a la comunidad académica a contactarlos si se necesita algún tipo de apoyo en particular al: 3318409577.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala