Los priístas justificaron su posición argumentando que, de avalar el préstamo, estarían “cayendo en una posición irresponsable y cómplice de la opacidad”.
El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chapala, Alberto Alcantar Medeles con Jessica García Robles, Secretaria General del Partido político durante la entrega de su constancia de mayoría. Foto: archivo.
Redacción.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chapala, Alberto Alcantar Medeles, al igual que sus similares de 113 municipios del estado de Jalisco se manifestaron en contra de la deuda de 6 mil, 200 millones de pesos, contraída por el Gobierno del Estado de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro Ramírez.
En un comunicado publicado el 21 de mayo, los presidentes priístas de los municipios del estado se sumaron a la postura de los diputados del Congreso Local de su bancada y de la dirigencia del PRI en el estado, a la vez que; cuestionaron en dónde y cómo han sido utilizados esos recursos.
Los priístas justificaron su posición argumentando que, de avalar el préstamo, estarían “cayendo en una posición irresponsable y cómplice de la opacidad”.
Se dijeron conscientes de la crisis sanitaria que aqueja no sólo al Estado de Jalisco, sino al mundo y agregaron: “sabemos que anunciar una deuda con la intención de reactivar la economía en Jalisco, carece de veracidad, puesto que no hay un plan para el ejercicio de este recurso, como tampoco hay un informe real de los apoyos que ofreció el gobierno local con motivo de la contingencia a micro y pequeñas empresas, entre otros”.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala