Los vecinos de los fraccionamientos de La Canacinta se comprometieron a buscar un terreno a fin de dejar escuchar los ladridos de los canes
Sofía Medeles/Domingo M. Flores (Ajijic, Jal.).-Vecinos de las zonas residenciales de La Canacinta (en Ajijic) se comprometieron a buscar un nuevo terreno para que el nuevo refugio canino sea reubicado, debido a que ya no soportan los ladridos del medio centenar de perros que habitan el lugar.
Los quejosos (que se reunieron con el director de Ecología José Jaime Ibañez el 28 de julio en el Centro Cultural Antigua Presidencia ) también denunciaron que los animales del refugio viven en precaria situación, además de recalcar que los ladridos no cesan ni de noche ni de día, por lo que sugieren que lo mejor es la reubicación.
“En pequeñas jaulas de aparentemente dos por dos metros no se les deja salir de estas jaulas, porque el terreno está hecho un asco, están llenos de estrés esos pobres animales”, comentó uno de los quejosos en la reunión.
Busca la nota completa en nuestra edición de Semanario Laguna 435 (8 al 14 de agosto). En tiendas y supermercados de los municipios de Chapala y Jocotepec.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala