El Ayuntamiento solo ha dado el permiso y apoyó con dos horas de trabajo con la máquina
Ante la falta de maquinaria de parte del Ayuntamiento, el señor Leo y su esposa Martha, han tenido que contratar maquinaria para realizar la obra.
Manuel Jacobo (San Nicolás).- Pese a que los benefactores conocen las complicaciones económicas del Ayuntamiento de Chapala, estos piden ayuda con personal y maquinaria, además de solidaridad a los propios locales.
Hasta el momento, el Ayuntamiento de Chapala solo les ha otorgado el permiso explícito para hacer la obra, además de dos horas de trabajo con la máquina y pese a que se conocen las carencias económicas, piden al alcalde, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, que apoye con maquinaria y personal, además de que “se arrime más al pueblo”.
De igual forma, los habitantes de la localidad invitaron a que se sumen al proyecto que nació desde los habitantes, por lo que aquellos que puedan hacer donación de recursos, lo hagan y también los que quieran “llevar solo unos chescos”, de igual forma los esperan. Así mismo les recuerdan que esa obra nada tiene que ver con cuestiones políticas.
El arco de ingreso es uno de los proyectos en los que participa la señora Martha Venegas Rodríguez y su esposo Leo, donde hasta el momento se han invertido cerca de 240 mil pesos, los cuales una pequeña parte es aportada por los vecinos que radican en Estado Unidos de América, otra pequeña parte por algunos locales, y la mayor parte por los benefactores.
La obra tendrá un costo total de casi 400 mil pesos y la organización “Mujeres Construyendo Espacios” colocarán palmeras en las inmediaciones de la obra que todavía no se tiene fecha para su conclusión.
Sin embargo, lo que sí tienen claro, es que todos aquellos que aporten para el proyecto, tendrán un espacio dentro del letrero que se colocará en uno de los extremos del arco.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala