El 15 de octubre comienzan clases de básquetbol en la unidad deportiva
El alcalde haciendo uso de la cancha que fue rehabilitada, acompañado de habitantes del lugar .
Manuel Jacobo (Chapala, Jal).- Con una inversión de 315 mil 355 pesos, el Gobierno Municipal de Chapala remodeló y entregó las instalaciones de la unidad deportiva El Vado, en la delegación de Atotonilquillo.
Los recursos se obtuvieron mediante el programa del “Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social”, dinero con el que se logró rescatar un espacio que fue destruido y vandalizado durante algunos años, pues desde su creación en 2012 no había recibido mantenimiento.
Entre las áreas rehabilitadas de la unidad deportiva “El Vado” se encuentran: los baños de la unidad, instalación de malla ciclónica en todos los espacios, reubicación de postes de luz, reparación de luminarias y del andador, poda de árboles y maleza, pintado de la cancha de usos múltiples, de machuelos y muro perimetral, además se pintó la estructura metálica de la cancha y los juegos infantiles.
Durante la entrega simbólica, el pasado 30 de septiembre, se dio a conocer el inicio de clases de básquetbol, a partir del 15 de octubre a las 17:00 horas. Las clases serán impartidas por el joven Bryan Jair Enciso Lara.
El alcalde Moisés Alejandro Anaya Aguilar criticó a administraciones anteriores por mantener estos espacios en el olvido y presumió que hasta el momento van por lo menos ocho unidades deportivas remodeladas en el municipio, por lo que pidió a la población el cuidado de las mismas.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala