La ropa en buenas condiciones y en muchos casos nueva, se ha conseguido a través de gestiones a grupos sociales y peticiones a la Aduana
Kimba durante la entrega de ropa en el barrio del Tepehua, en Chapala.
Redacción.- Más de 12 mil prendas de vestir ha entregado Jorge Hernández Lomelí «el Kimba» a las familias más necesitadas del municipio de Chapala, desde hace más de año y medio.
La ropa en buenas condiciones y en muchos casos nueva, se ha conseguido a través de gestiones a grupos sociales y peticiones a la Aduana, y es por ello que las prendas se han regalado en barrios de la cabecera municipal y poblaciones como Ajijic, San Antonio, Santa Cruz y San Nicolás.
El 30 de octubre regaló ropa en el barrio de La Cascada.
Jorge quien también es conocido como “Kimba”, mencionó que la respuesta de la gente ha sido positiva pues han acudido personas para llevarse una o más prendas, dependiendo de la necesidad de cada familia.
Para afrontar el periodo de invierno, Hernández Lomelí entregó mil prendas más, entre chamarras, suéteres y sudaderas, en la delegación de San Nicolás de Ibarra durante la tarde del viernes 6 de noviembre, y continuará regalando prendas a las personas más necesitadas.
El 24 de octubre regaló ropa en la delegación de Ajijic.
Obsequio de Prendas de vestir en el Barrio de Santa Cecilia, en la delegación de Atotonilquillo
En el barrio de la Canacinta, en Ajijic.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala