“Sin Miedo Al frío en el Municipio de Chapala”, es la campaña en la que Kimba y la COCYP regalan abrigo a las familias necesitadas para combatir el invierno
El 18 de noviembre, Kimba regaló prendas de vestir y abrigo en el barrio La Purísima en la cabecera municipal.
Redacción.- Con el lema de “Sin miedo al frío en el municipio de Chapala”, Jorge “Kimba” Hernández Lomelí con el apoyo de la Central de Organizaciones Campesinas y Populares (COCYP), hacen frente a la época invernal regalando suéteres, bufandas, chamarras y cubrebocas en barrios de la cabecera municipal como La Cascada, La purísima y Plaza de Toros, además de las delegaciones de Ajijic y San Nicolás.
Los apoyos se suman a las más de 14 mil prendas de vestir que se han regalado a las familias más necesitadas de Chapala y sus delegaciones desde hace más de año y medio.
La ropa en buenas condiciones y en muchos casos nueva, se ha conseguido a través de gestiones a grupos sociales y peticiones a la Aduana, y es por ello que las prendas se han regalado en barrios de la cabecera municipal y poblaciones como Ajijic, San Antonio, Santa Cruz y San Nicolás.
Jorge mencionó que la respuesta de la gente ha sido positiva, pues han acudido personas para llevarse una o más prendas, dependiendo de la necesidad de cada familia.
Para afrontar el periodo de invierno, Hernández Lomelí entregó mil prendas más, entre chamarras, suéteres y sudaderas en la delegación de San Nicolás de Ibarra, durante la tarde del viernes 6 de noviembre, y continuará regalando prendas a las personas más necesitadas.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala