El joven Roberto Enciso Cruz, está a tan solo 180 minutos de levantar su primer trofeo como profesional a sus 19 años
El jugador fue parte esencial en el sector defensivo de los zorros para llegar a la gran final. Foto: Especial
Iván Ochoa, Guadalajara, Jal.- El jugador originario de Mezcala Roberto Enciso Cruz, volverá a jugar una final con el Atlas, pero esta vez lo hará con la categoría Sub-20.
Hace exactamente un año, Roberto disputó la final Sub-17 ante Pumas de la UNAM, pero no lograron la hombrada. Ahora, tiene una nueva oportunidad de levantar el trofeo cuando se mida a su similar de Chivas, mañana en punto de las 9:00 horas.
Esta temporada ha disputado mil 210 minutos en 16 juegos, 12 de temporada regular y 4 de Liguilla. Sus números ya son un indicador de que es de la gente de confianza en el esquema táctico de los dirigentes del equipo. De hecho, en el certamen que suspendieron debido a la pandemia por coronavirus había jugado 11 partidos de 12.
Su debut como profesional fue un sábado dos de septiembre del 2017, en pleno arranque de la temporada 2017-18 de la Tercera División Profesional con el equipo de la Universidad de Cuauhtémoc, en la que también se adueñó de la titularidad en su posición natural durante casi toda el torneo, sumando 36 partidos de los 38 posibles, divididos en 3 mil 256 minutos, y en el que marcó tres goles y recibió tres tarjetas amarillas.
Para el domingo 6 de noviembre será la vuelta en el estadio Akron.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala