Más de 50 porciones de pastel y juguetes se repartieron entre los niños de la comunidad
La mayoría de los niños portaban cubre bocas cuando se formaron para recibir juguetes.
Arturo Ortega (Chapala, Jal).- Pastel, agua fresca, dulces, juguetes y los abrazos de Santa Claus es lo que la agrupación civil “Unidos por el Pueblo”, de la delegación de Santa Cruz de la Soledad, llevó a los niños de la agencia municipal Hacienda de la Labor durante la tarde del 20 de diciembre.
Agrupación civil “Unidos por el Pueblo”.
Más de 50 porciones de pastel y juguetes se repartieron entre los niños de la comunidad que tuvo como motivo hacer felices y que pasarán un buen rato, en la plaza de la población, que cuenta con alrededor de 300 habitantes.
Los niños quienes en su mayoría portaban mascarillas (cubrebocas) hicieron dos filas para recibir las porciones de pastel, agua fresca y juguetes.
Previo a la repartición de los juguetes, no pudo faltar la presencia de Santa Claus, quien ofreció posar para muchas imágenes y regaló abrazos a los sonrientes infantes.
Durante la primera repartición de Juguetes, los integrantes de la agrupación civil que surgió en el 2019, invitaron a las personas a “echarle ganas para salir de la pandemia” a la vez que, agradecieron el espacio brindado por el agente municipal, Gerardo Rivera, a quien le entregaron un reconocimiento.
Algunos niños beneficiados con los juguetes regalados por la agrupación civil.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala