Para ser sede de la corporación, el municipio se comprometió a aportar el terreno, el alumbrado público y el agua potable
El cuartel de la GN se encuentra en el crucero de Potrerillos.
Miguel Cerna. – Para abastecer de agua potable, tanto a la corporación de seguridad, como a los habitantes del crucero de Potrerillos, el Gobierno de Jocotepec autorizó la realización de las obras hidráulicas. Desde finales del 2020, en el cabildo de Jocotepec se aprobó la construcción de un depósito de agua para el cuartel de la Guardia Nacional (GN) con un valor de 546 mil 148.91 pesos.
Como trabajo complementario, también se aprobó la instalación de la línea de llenado del depósito desde el pozo de agua, con una inversión de más de 332 mil 555 pesos; ambas obras serán financiadas con recursos de la cuenta corriente del municipio.
Respecto a estas aprobaciones, el Secretario General y Síndico provisional, Carlos Alberto Zúñiga Chacón, recordó que, a fin de instalar el cuartel en el municipio, se acordó con las autoridades federales dotarlos de agua potable, el alumbrado y el terreno; por lo que solo faltan las obras hídricas para cumplir con los requerimientos.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala