Se recalcó la cancelación de todo tipo de eventos, sean estos fiestas o reuniones sociales
El anunció fue hecho durante este 13 de enero.
Redacción.- Mediante un video publicado en sus redes sociales, el Presidente Municipal José Miguel Gómez López, enlistó una serie de medidas para frenar el contagio dirigidas específicamente al sector económico y de prestación de servicios.
“Debido al incremento de personas que están saliendo positivas a Covid-19, a los decesos y a todo lo que se está viviendo, estoy tomando una decisión como Presidente Municipal de Jocotepec, para que todos los lugares donde se están vendiendo alimentos sea para llevar.
Todos los negocios regresan a los protocolos de sólo recibir a uno o dos personas según su espacio para poderlos atender. Vamos a regresar al botón rojo, pero con los horarios habituales, no hay cambios de horario, solamente evitar cualquier conglomerado”, comentó.
Además, se recalcó la cancelación de todo tipo de eventos, sean estos fiestas o reuniones sociales; de la misma manera, se invitó a la población a retomar las medidas de sanidad con el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala