Se estableció los días martes, jueves y sábado para que la camioneta pase a recoger la basura por las calles aledañas
Pese a que en el lugar hay un letrero donde se advierte de no dejar la basura en el arroyo, vecinos desacatan la recomendación.
Redacción.- Con la intención de mantener limpios los cauces de agua, la delegación de San Antonio Tlayacapan invitó a los vecinos de calles aledañas al arroyo -que pasa por la población-, a no dejar su basura en el mismo; en días pasados autoridades y pobladores hicieron una limpieza general del lugar.
En la publicación realizada por en la cuenta de Facebook “Delegación San Antonio Tlayacapan”, se hace énfasis que con anterioridad se había acordado que la Dirección de Aseo Público Municipal estableció los días martes, jueves y sábado para que la camioneta pase a recoger la basura por las calles aledañas -incluyendo la calle del Arroyo Grande y Privada del Arroyo Grande-, pero al parecer los vecinos han hecho caso omiso a la recomendación.
Al igual, se pide reportar a los que incumplan con la norma al número 766-12-87, de la delegación de San Antonio, ó al 3334638575 celular del delegado de la población.
“Los invitamos a cuidar nuestro medio ambiente y no tirar la basura donde no se debe”, remató la publicación en la red social.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala