Una clínica de segundo nivel atiende la mayoría de los padecimientos cuando se requiere hospitalización o atención de urgencias
Redacción.- Convertir la Clínica Municipal a una de segundo nivel e incrementar el número de policías para hacer de Jocotepec un municipio más seguro son parte de las propuestas de salud y seguridad que el candidato por la presidencia municipal de Jocotepec del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manolo Haro ha difundido en su campaña.
Durante los recorridos por las distintas poblaciones del municipio de Jocotepec, Manolo Haro ha puesto el tema de salud como uno de los principales ejes de su propuesta de gobierno, por lo que habló de gestionar para que la Clínica Municipal sea de segundo nivel.
En este sentido el candidato detalló que la clínica debería contar con especialidades como pediatría, ginecología y gediatría, para cubrir todos los sectores de la población como lo son: niños, mujeres y los adultos mayores.
El candidato del Verde informó que además de las especialidades ya mencionadas, la clínica municipal contaría con un servicio de calidad para que se les atienda bien a todas las personas del municipio.
El tema de la seguridad también es otro de los pilares que conforman las propuestas de Manuel Haro por lo que propuso que incrementaría el número de policías municipales para que resguarden el municipio.
“Le quereos apostar a tener un mayor número de elementos, apostarle a nuestra seguridad pública municipal, no a la Guardia Nacional” mencionó Haro, luego de criticar la gran inversión para que se instalara la Guardia Nacional, y que sin embargo no les se ve patrullando.
En la actualidad Jocotepec cuenta con alrededor de 40 policías y alrededor de 45 mil habitantes por lo que vio necesario y fundamentar redoblar este número.
Para saber: Una clínica de segundo nivel atiende la mayoría de los padecimientos cuando se requiere hospitalización o atención de urgencias. Brinda cuatro especialidades como lo son cirugía general, medicina interna, pediatría y gineco-obstetricia
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala