El delegado comenzó los preparativos de entrega-recepción y se dijo satisfecho de su trabajo
Carlos Vázquez, delegado de San Juan Cosalá. Foto: Archivo.
Héctor Ruiz Mejía.- A menos de un mes de culminar la administración 2018-2021, Carlos Vázquez Reyes, delegado de San Juan Cosalá, dijo desconocer si tendrá continuidad en su cargo para la siguiente administración, pero aseguró sentirse conforme con los resultados obtenidos durante su gestión.
“Había muchos retos. Cuando recién entré, estábamos abandonados”, comentó Carlos Vázquez durante la entrevista, e hizo alusión a los proyectos que culminó bajo su gestión; como el colector de la Paz, el cual aseguró que nadie se quería hacer cargo de ese trabajo, pues visualmente no era favorable para proyectos políticos.
“Nadie le quería entrar, era una obra que no se iba a ver”, aseveró el funcionario respecto al colector. La obra consistió en la renovación de 850 metros lineales del colector, en el tramo que comprende las calles Tacuba e Independencia, cuya inversión alcanzó los seis millones 300 mil pesos, un proyecto en conjunto a nivel estatal como municipal.
Debido a la falta de mantenimiento, las dos líneas de drenaje presentaban un 90 por ciento de azolve, que al recibir el agua de los balnearios establecidos al oriente de la calle, provocaba que las alcantarillas se botaran y las aguas negras fueran directo al Lago de Chapala.
Otro aspecto del cual el funcionario aseguró estar conforme, fue la instalación de la bandera de México en la plaza principal con el propósito de que los niños tuvieran un espacio para prestar honores al lábaro patrio, así como el mantenimiento de algunas de las calles que conforman la delegación y que ya estaban en mal estado.
Además, Carlos Vázquez reconoció que la principal problemática que aqueja en la juventud son las drogas, “aquí están las cosas muy pérdidas”, señaló el funcionario y añadió que se ha trabajado en conjunto con el padre de la Iglesia José Luis Sánchez, para atender el problema.
Finalmente, el delegado dijo que en caso de no continuar en funciones regresará a lo que toda la vida ha hecho, de albañil, «agarro mis cosas y me voy, no hay nada perdido” y aseveró que se va complacido con su gestión.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala