Con grito de mariachi y fiesta, así festejó Manix su 34 aniversario este 15 y 16 de septiembre
Héctor España, actual propietario del restaurante-bar Manix dio el Grito de Independencia para nacionales y extranjeros.
El restaurante-bar de comida mexicana que se inauguró el 23 de septiembre de 1997, alagó a los presentes con sus exquisitas recetas, que celosamente guardan para continuar la tradición que Manix el difunto hermano mayor de los España les ha dejado.
Tres fueron los tiempos del menú, acompañados de mariachi y música en vivo el resto de la noche. En punto de las 8:00 de la noche, horario gringo diríamos aquí, Héctor España tomó el micrófono y la bandera de México para dar el grito.
Con pasión y en dos idiomas, Héctor dio instrucciones a los asistentes para que formarán parte del número. “Ellos viven aquí y forman parte de la comunidad, introducirlos a nuestra cultura es parte de mi labor”, comentó España referente a los extranjeros que emotivos participaban en el unísono: ¡Viva México!
El lugar se encuentra con servicio al público los lunes de las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m. y de martes a sábado del mediodía hasta las 9:00 de la noche en Ocampo 57 de Ajijic y da preferencia a la gente local consintiéndolos con un 10 por ciento de descuento en la cuenta final.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala