El lodo tirado es parte de los deslaves del pasado 5 de octubre, los cuales aún están siendo retirados por el hotel “El Pescador”
Hoyo abierto para drenar lodo del hotel “El Pescador” a una calle privada.
Sofía Medeles / Domingo M. Flores (Ajijic, Jal.)-Sin ningún empacho, personal del hotel “El Pescador” drenan el lodo que se metió por los deslaves del 5 de octubre a fincas vecinas, como un domicilio particular y un restaurante. Sin embargo, después de diez días, los trabajadores del hotel limpiaron la calle, pero no han reparado los boquetes que hicieron para drenar el lodo.
El Hotel “El Pescador” aún se encuentra en labores de limpieza, por los deslaves ocurridos el pasado 5 de octubre.
Y es que, de acuerdo con los afectados del domicilio particular, el lodo proveniente de los deslaves lo están terminando de drenar en lo que sería un callejón que da acceso a su vivienda. Para lograrlo, han tenido que hacer un hoyo tanto en su pared, como en la pared del restaurante “El Rincón Español”, han contado a este medio los vecinos.
Los entrevistados compartieron a detalle que, desde hace aproximadamente diez días, el hotel ubicado al poniente de Ajijic, abrió un boquete en la pared para drenar lodo hasta el callejón, pero al ir a quejarse con el arquitecto encargado de los trabajos éste les ha ignorado, además de que les ha contestado “de forma muy grosera”.
“El arquitecto encargado nos trató de una forma muy grosera, nos ignoró y además nos dijo que era una calle, y que por eso no había problema. Para empezar, la calle es privada, además, aunque no lo fuera, corta el paso, porque el lodo tenía hasta 20 centímetros de profundidad, además estaba empezando a oler muy mal”, aseveró una de las afectadas.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala