El alcalde de Chapala visitó el vivero municipal y el malecón de Ajijic donde giró instrucciones para mejorar dichas áreas
El alcalde de Chapala, Alejandro de Jesús Aguirre Curiel, durante una visita al Vivero Municipal.
Redacción. – El Vivero Municipal contará con una producción constante de plantas de ornato para embellecer el municipio durante todo el año, ello lo dio a conocer el alcalde de Chapala, Alejandro de Jesús Aguirre Curiel, durante una visita que realizó a las instalaciones.
A través de redes sociales el alcalde detalló que el proyecto de embellecimiento del municipio iniciaría por los camellones de la Avenida Francisco I. Madero, así como la Avenida González Gallo y Paseo Ramón Corona, en la cabecera municipal.
“Pedro Quiñones responsable del vivero me presentó proyectos a corto y mediano plazo para tener una producción constante de plantas que servirán para embellecer nuestro municipio durante todo el año”, compartió Aguirre Curiel a través de su cuenta personal de Facebook.
La visita al vivero acontecida el 5 de enero, también sirvió para supervisar el estado en que se encuentran las instalaciones, la maquinaria con la que se cuenta y la condición de las mismas, y contó además con la compañía del director de Parques y Jardines, José Luis Hernández y otros funcionarios.
El mismo día, el alcalde recorrió el malecón de Ajijic donde revisó algunas problemáticas del área, y giró instrucciones para atender y resolverlas con la finalidad “de que el municipio sea el referente de una ciudad amable, limpia y cálida”, escribió el munícipe.
Los comentarios están cerrados.
© 2016. Todos los derechos reservados. Semanario de la Ribera de Chapala